Ahorra tiempo y aumenta tus ventas

Si usás GlobalBluePoint©, es muy probable que no estés aprovechando todo su potencial.
Seguramente hacés muchas tareas repetitivas que podrían automatizarse, ahorrándote tiempo y costos.
Tal vez los reportes estándar no se ajusten del todo a tus necesidades diarias, y eso te limite a la hora de tomar decisiones importantes.
Es posible que no estés vendiendo online o que tu sitio web no esté conectado con GBP, y eso te obliga a cargar productos y stock en varios lugares, perdiendo tiempo y cometiendo errores. O quizás tu tienda online es lenta, poco intuitiva o quedó con un diseño desactualizado.
Y si necesitas soporte, puede que te cueste encontrar a alguien que entienda cómo funciona GBP en profundidad.
Tienda Online en Global Blue Point
En tiempo real con tu GBP
Sin abono, sin comisiones
Navegación fluida
Adaptada a todos los dispositivos
Para que te compren cuándo y dónde quieran.
Vende a todo el país
Cobra como quieras
Tiendas Online en Global Blue Point que hicimos

OFIT

ByF Deco

Noxiestore

ITyT
Venta de repuestos de electrónica
Integraciones por API con GlobalBluePoint
Tienda WooCommerce
Sistemas de logística
Generación automática de la orden en su sistema y actualización de estado de pedido en tu Global Blue Point.
Bancos
Conecta todos tus bancos con nuestra integración API de Interbanking.
Proveedores
Automatizaciones

Recibí notificaciones automáticas por correo cuando ocurre una acción importante en tu GBP: cambios en listas de precios, actualizaciones de stock y más.
Mantené el control y evitá errores operativos con alertas configuradas a medida de tu negocio.

Exportación automática configurable por horario de reportes personalizados en archivo formato Excel o PDF en la nube o por SFTP.

Aplicá reglas personalizadas en tus pedidos para evitar errores. Limitá el guardado o la emisión y mostrale al usuario un mensaje específico.
Reportes personalizados
Asesoría y soporte especializado en Global Blue Point
Reseñas verificadas por Google
Nuestros clientes
Preguntas frecuentes de Tiendas Online en GBP
¿En cuanto tiempo tendré mi tienda online?
Este tiempo es orientativo, puede variar en cada caso y dependerá mucho también de tu disponibilidad y de lo que tardes en responder nuestras dudas o aportar la información que necesitemos.
¿Tengo que pagarles un abono mensual?
No, no tendrás que pagar ningún abono mensual. Sin embargo, te recomendamos contratarlo para garantizar que tu web esté siempre actualizada, rápida y segura, ofreciendo la mejor experiencia posible a tus clientes. De este modo, podrás centrarte en tu negocio, sabiendo que nosotros nos encargamos de que todo funcione perfectamente en todo momento.
¿Ofrecen servicio de mantenimiento web?
Sí, y aunque es opcional, siempre lo recomendamos.
Como cualquier herramienta digital, tu tienda online necesita cuidado constante para funcionar correctamente, mantenerse segura y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.
Nuestro servicio mensual incluye:
- Resolución de incidencias.
- Ajustes y mejoras de funcionamiento.
- Consultoría siempre que la necesites
¿Quién se encarga de los textos e imágenes?
¿Darán de alta todos mis artículos?
Asi como también una categoría, subcategoría, marca, banners, lista de precios, depósito, transporte y condición de venta.
Te facilitaremos un manual de configuración de tu sitio.














