Ahorra tiempo y aumenta tus ventas

Si usás GlobalBluePoint©, es muy probable que no estés aprovechando todo su potencial.
Seguramente hacés muchas tareas repetitivas que podrían automatizarse, ahorrándote tiempo y costos.
Tal vez los reportes estándar no se ajusten del todo a tus necesidades diarias, y eso te limite a la hora de tomar decisiones importantes.
Es posible que no estés vendiendo online o que tu sitio web no esté conectado con GBP, y eso te obliga a cargar productos y stock en varios lugares, perdiendo tiempo y cometiendo errores. O quizás tu tienda online es lenta, poco intuitiva o quedó con un diseño desactualizado.
Y si necesitas soporte, puede que te cueste encontrar a alguien que entienda cómo funciona GBP en profundidad.
Tienda Online en Global Blue Point
En tiempo real con tu GBP
Pedidos, precios y stock siempre actualizados en el instante.
Sin abono, sin comisiones
Manual para configurar y modificar el sitio, para que no dependas de nadie.
Navegación fluida
Al clickear botones y filtros, se actualiza la info sin recargar la página.
Adaptada a todos los dispositivos
Para que te compren cuándo y dónde quieran.
Vende a todo el país
Cobra como quieras
Acepta efectivo, transferencia y pasarelas incluidas en GBP.
Tiendas Online en Global Blue Point que hicimos

OFIT
Venta mayorista de artículos de seguridad

ByF Deco
Venta de artículos de bazar

Noxiestore
Venta de productos gamer

Teknoventas
Venta de artículos para el hogar, electrónica y bazar
Integraciones
Tienda WooCommerce
Sincronización de pedidos, precios, imágenes y stock.
Proveedores
Vende los productos de tus proveedores directo en tu Global Blue Point.
Sistemas de logística
Generación automática de la orden en su sistema y actualización de estado de pedido en tu Global Blue Point.
Automatizaciones
Útil para cuando se genera alguna acción que necesitamos ser notificados, por ejemplo:
- Se realiza una transferencia de mercadería entre depósitos o sucursales.
- Se cambia el precio de algún artículo en una lista de precio.
- Alguien modifica un dato de un pedido, ejemplo: Transporte, condición de venta, precio, vendedor, etc.
- Se alcanzó el límite de crédito máximo del cliente.
- Recepción de una orden de compra.

Exportación automática de reportes, facturas y demás archivos a Google Drive, Dropbox y SFTP.
Configurable cada cuanto tiempo exportar y en diversos formatos como Excel, Spreadsheet y PDF, entre otros.

Limita mediante parametros personalizados, por ejemplo, el guardado y emisión de pedidos.

Reportes personalizados
Asesoría y soporte especializado en Global Blue Point
Reseñas verificadas por Google
Preguntas frecuentes de Tienda Online en GBP
¿En cuanto tiempo tendré mi tienda online?
Nos comprometemos a tenerla lista como máximo en 30 días a partír de la entrega de la información necesaria.
Este tiempo es orientativo, puede variar en cada caso y dependerá mucho también de tu disponibilidad y de lo que tardes en responder nuestras dudas o aportar la información que necesitemos.
¿Tengo que pagarles un abono mensual?
No, no tendrás que pagar ningún abono mensual. Sin embargo, te recomendamos contratarlo para garantizar que tu web esté siempre actualizada, rápida y segura, ofreciendo la mejor experiencia posible a tus clientes. De este modo, podrás centrarte en tu negocio, sabiendo que nosotros nos encargamos de que todo funcione perfectamente en todo momento.
¿Ofrecen servicio de mantenimiento web?
Sí, y aunque es opcional, siempre lo recomendamos.
Como cualquier herramienta digital, tu tienda online necesita cuidado constante para funcionar correctamente, mantenerse segura y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.
Nuestro servicio mensual incluye:
- Resolución de incidencias.
- Ajustes y mejoras de funcionamiento.
- Consultoría siempre que la necesites
¿Quién se encarga de los textos e imágenes?
El servicio incluye la introducción de contenido que nos proporciones. Si lo necesitas, también ofrecemos el servicio de diseño de imágenes y redacción de contenidos con técnicas de persuasión que harán que vendas más
¿Darán de alta todos mis artículos?
Te vamos a dejar correctamente configurado un artículo para que tomes como base para clonar los siguientes.
Asi como también una categoría, subcategoría, marca, banners, lista de precios, depósito, transporte y condición de venta.
Te facilitaremos un manual de configuración de tu sitio.
¿Con que medios de pago podré cobrar a mis clientes?
Tarjetas de crédito y débito con MercadoPago y Mobbex, que estan integradas a GBP, y medios de pago tradicionales como efectivo y transferencia bancaria.
¿Voy a poder enviar mis productos?
¡Claro que si! GBP tiene la posibilidad de utilizar transportes propios y tiene integradas las pasarelas de envío Zippin y EnvíoPack.